banner

A brindar por el Aguante!

Hace poco dio inicio la gira #multiviral del aclamado Calle 13.

Como un gusto personal de la agrupación de empezar dicha gira en Puerto Rico, se unieron a Buena Vibra Group y así todos pudimos “brincar con el aguante” que trae el nuevo disco consigo.

Por un lapso corto  pero contundente la avenida universidad y todas sus ramificaciones se unieron a Residente y compañía cantando y brincando. Dice la leyenda que eran mas de 50,000 personas las que se dieron cita en Rio Piedras la noche del martes 25 de febrero.

1891134_10151961746979856_458020008_n

Fotos cortesía de Buena Vibra Group y Primera Hora

Hoy worldjunkies nos trae este video recap que realizo para Buena Vibra Group

El video me dio un poco de nostalgia al mismo tiempo que sentí rico todo lo que he pasado los últimos años.

Calle 13 fue uno de mis primeros trabajos  que tuve en la isla, tuve la oportunidad de conocerlos, viajar con ellos y poder llamar a muchos de ellos mis amigos. Obvio todos han usado sixne en algún momento, son pandilla.

Worldjunkies es un proyecto que admiro mucho de un amigo que también admiro mucho. Con el que trabaje por largo tiempo, viéndolo editar en calzoncillos y su hoodie de sixne “MAKE SIXNE NOT WAR” comiendo todo tipo de dulces.

Y de Buena Vibra que les puedo decir, son mis “hermanitos”, con los que crecimos y seguimos creciendo dándonos la mano y los mejores en lo que hacen.

La nostalgia?

Nuestro último proyecto juntos fue con “Canal Abierto” grabando a Calle 13 en República Dominicana.

“Por lo que fue y por lo que pudo ser
Por lo que hay, por lo que puede faltar
Por lo que venga y por este instante
¡a brindar por el aguante!”

#multiviral #multiviral #multiviral #multiviral #multiviral #multiviral #multiviral #multiviral #multiviral #multiviral

Aqui pueden escuchar el disco completo.

A mi en lo personal siempre me ha gustado Calle 13, no me inclino tanto por el viaje bolivariano que proyecta pero creo que es un acto super inteligente y muy bien trabajado + tienen unos músicos que dejan todo en tarima y Eduardo para mi es un genio.